De izquierda a derecha, la alumna Daniela Tarsitano y el profesor Manuel Maynar en la entrada del Hospital Universitario Hospiten Rambla

Éndolum – Centro de Diagnóstico y Terapéutica Endoluminal (CDyTE) participa por segunda vez en el programa Canarias Masterclass para la orientación pre-universitaria de estudiantes canarios. Este proyecto educativo tiene como fin ayudar a los estudiantes en la elección de sus carreras y a que conozcan, en primera persona, la realidad laboral de la que formarán parte en el futuro.

Para ello, seleccionan a 50 jóvenes para compartir una jornada laboral con un gran profesional del sector en el que estén interesados. De esa manera podrán sumergirse en la profesión, preguntar todas sus dudas, recibir consejos y, en definitiva, vivir durante un día cómo será su vida como especialistas en la materia.

A través de un proceso de selección mediante el envío de un vídeo, la estudiante Daniela Tarsitano será mentorizada por nuestro director, el profesor Manuel Maynar, en esta edición de 2018. De esta forma, se une a Carlota Montes de Oca, estudiante mentorizada en la pasada edición.

¡No olvides seguirnos en nuestras redes sociales – TwitterFacebookYouTube LinkedIn – para estar al tanto de las últimas novedades, proyectos y eventos de Éndolum!