De izquierda a derecha, el profesor Manuel Maynar acompañado de la alumna Laura Gil Lorenzo, ganadora del Canarias Masterclass 2019

Éndolum – Centro de Diagnóstico y Terapéutica Endoluminal (CDyTE), a través de su director el profesor Manuel Maynar, participa por tercer año en el programa Canarias Masterclass.

Se trata de un proyecto de orientación pre-universitaria en el que 50 estudiantes seleccionados tienen la oportunidad de compartir una jornada laboral con un gran profesional del sector en el que estén interesados. De esa manera, podrán sumergirse en la realidad de la profesión, preguntar todas sus dudas, recibir consejos y, en definitiva, vivir durante un día cómo será su vida si se deciden por esa profesión.

En esta edición de 2019, la estudiante Laura Gil Lorenzo contará con la mentorización del profesor Maynar, como ya sucedió con Carlota Montes de Oca y Daniela Tarsitano, ambas alumnas del Grado de Medicina en la Universidad de La Laguna (ULL).

¡No olvides seguirnos en nuestras redes sociales – TwitterFacebookYouTube LinkedIn – para estar al tanto de las últimas novedades, proyectos y eventos de Éndolum!