El CDyTE, a través de nuestro director, Prof. Manuel Maynar, tutoriza una rotación por el Servicio de Rayos del Hospital Universitario Hospiten Rambla enmarcada en el programa Erasmus+.

Erasmus+ es promueve la movilidad estudiantil europea que permite a los estudiantes de las instituciones de educación superior (universidades y escuelas de formación profesional) continuar su formación en otras entidades de cualquiera de los estados miembros del programa, que también cubre áreas tales como prácticas de estudiantes en empresas y la movilidad de personal docente.

Procedente del Hospital Universitario Fundación Alcorcón, D. Eduardo González Cárdenas, Médico Interno Residente (MIR) de 4º año de la especialidad de Radiología, realiza una rotación del 1/2/2022 al 29/2/2022.

Periodo durante el cual ha podido compartir experiencias con nuestro equipo y otros profesionales sanitarios así como observar la realización de procedimientos tanto diagnósticos como intervencionistas, principalmente mediante tomografía computerizada y resonancia magnética.

Esta actividad docente ha sido coordinada con el Jefe del Servicio de Radiología de Hospiten Rambla, Dr. José Francisco Haro Báez, y la Comisión de Docencia de Hospiten.

Tags:

©2022 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?