Toda la información publicada en la web del CDyTE (www.cdyte.com), debe de pasar un proceso basado en los siguientes criterios:

    • Autoría: Todos los artículos publicados mencionan de forma clara el autor de dicho contenido con el fin de facilitar al usuario la identidad de quién publica y de esta forma poder hacer referencia a este, si así lo consideran. En caso de que no se exprese autoría, se acepta que ésta reside en el CDyTE como responable de la gestión de los contenidos publicados en esta web. Así mismo, y debido a las características del sector médico en el que la colaboración entre profesionales es esencial para alcanzar mayores cotas de eficiencia, cuando el contenido sea elaborado por varios miembros del CDyTE, se designará como autor al propio CDyTE, sobre todo considerando el siguiente punto: validación.
    • Validación: todos los contenidos publicados han sido validados por al menos dos miembros del CDyTE cuya función es verificar la validez de dichas publicaciones. Cuando la autoría del contenido recaiga en el CDyTE, deberá contar con la validación de todos los miembros del CDyTE.
    • Rectificación: durante el procedimiento de digitalización, publicación y/o traducción de los contenidos, pueden producirse errores en cuyo caso el usuario puede manifestarse a través de los formularios web disponibles. Cada petición será analizada por los miembros del CDyTE y tomarán las medidas que consideren oportunas con el único fin de lograr la mayor veracidad posible. En el caso de que la modificación suponga el cambio de al menos el 25% del contenido, el CDyTE deberá publicar un texto expicatorio sobre la modificación.
    • Contenidos de terceros: el CDyTE no se hace responsable de los contenidos publicados por personas o entidades ajenas al CDyTE, debiendo indicar de forma clara que dichos contenidos han sido elaborados por terceros, así como enlaces al contenidos original cuando sea posible.

©2022 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?