La distinción recayó en el Grupo de Patología Médica de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en el que se enmarca MOTIVA

En el Acto Académico de Investidura de nuevos Doctores y entrega de los Premios Extraordinarios de Doctorado y a las mejores Tesis Doctorales de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC),  hubo un  reconocimiento institucional al Grupo de Patología Médica por su trayectoria universitaria en la rama de Ciencias de la Salud, con especial mención al proyecto MOTIVA. La distinción fue recogida por su investigador principal Jorge Freixinet Gilart.

s del Grupo de Investigación de Patología Médica en la entrega del reconocimiento

En la celebración, que tuvo lugar el pasado sábado,  26 de enero, en el Paraninfo de la ULPGC, se destacó de este Grupo su actividad investigadora, donde cada investigador desarrolla una línea característica, con participación de otros miembros. En este sentido, se subrayó la vertebración que en torno a algunas líneas desarrolla el Proyecto MOTIVA (Plan de Innovación Tecnológica en Cirugía Mínimamente Invasiva y Reconstructiva), que lidera el Profesor Manuel Maynar Moliner y a la que están adheridos todos los miembros del Grupo.

Tags:

©2022 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?