Charlando en Radio COPE sobre Diabetes

El espacio de salud de La Mañana Canarias aborda cómo el sector audiovisual, en especial el campo de la animación, puede contribuir a la educación sanitaria.

Como cada lunes, el Prof. Maynar (director del CDyTE), colabora en el espacio de educación sanitaria del programa La Mañana Canarias de radio COPE Canarias, dirigido por el periodista Mayer Trujillo.

Este pasado 11 de octubre de 2021, se dedicó el programa a cómo el sector audiovisual, centrado en la animación digital, puede contribuir a mejorar la educación sanitaria de nuestra sociedad.

El profesor comenzó recordando que fuimos pioneros en la comunicación sanitaria con la primera emisión en directo de casos clínicos.

Contamos como invitado con Dirk Hampel, director de B-Water studios, que habla de la importancia de la historia para poder trasmitir bien la información y que resulte interesante para los usuarios.

Maynar incide en la violencia de los videojuegos y que deberían enfocarse más en objetivos sociosanitarios con ayuda de profesionales.

Escuchar programa

Tags:

©2022 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?