Cine

Como cada lunes el director del CDyTE habla en los micrófonos de COPE Canarias 

El pasado lunes, 1 de marzo, el Prof. Manuel Maynar, director del Centro de Diagnóstico y Terapéutica Endoluminal (CDyTE), participó, como cada semana, en el programa La Mañana de Canarias, espacio dirigido por el periodista Mayer Trujillo en COPE Canarias. En esta ocasión, este espacio radiofónico estuvo dedicado a la educación sanitaria a través de los trabajos audiovisuales. 

Durante el debate, se tomó como referencia el cortometraje El Perdón, un trabajo audiovisual que narra las barreras que tiene que superar un hombre al que le asestaron 21 puñaladas. Además del Prof. Maynar, en el encuentro también participó Paco Sotelo, director de la productora Pantalla Canaria, y Paola García-Sanjuán, directora del galardonado cortometraje El Perdón.

El debate partió de una cuestión planteada por Trujillo: “¿Funciona la educación sanitaria a través de los trabajos audiovisuales?”. Durante su intervención, el Prof. Maynar defendió que “tener a una persona hablando sobre un proceso que le haya afectado en su vida en sanidad es realmente modélico y debería existir un canal que hablara solamente de ello, pero siempre partiendo de vivencias reales”. A continuación, podrás escuchar el debate completo en torno a esta temática en la que participó el director del CDyTE.

Tags:
0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

©2021 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?