Desde el CDyTE llevamos tiempo trabajando en la difusión de los beneficios en la salud de una correcta aplicación de tecnologías de entretenimiento digital.

Fruto de este trabajo, surgió el concepto Live-Sports. Un nuevo espacio de trabajo focalizado en la vida. En la mejora de las conexiones sociales, la integración y la posibilidad de emular la realización de un deporte. Un concepto que engloba lo mejor de los esports.

El programa Las Mañanas de Faycán se ha hecho eco de este nuevo enfoque, entrevistando a nuestro colaborador D. Yeray Cabrera, técnico de la Fundación Canaria Ágora. Entidad promotora del concepto Live-Sports y que organizó una jornada en el Museo de Naturaleza y Arqueología de Tenerife. Evento en el que presentaron un vídeo explicativo del concepto Live-Sports elaborado en colaboración con la Fundación Canaria Club Deportivo Tenerife.

Durante la entrevista, se hizo mención al director del CDyTE, el Profesor Maynar. Creador del concepto Live-Sports, el cual adelantó en el año 2018 en una charla en TEDxLaLaguna sobre esports y sanidad.

Ver entrevista en YouTube

Tags:

©2022 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?