De izquierda a derecha, la ganadora de Canarias Masterclass 2021 María Hernández y el profesor Manuel Maynar en su despacho

El profesor y director de Éndolum – Centro de Diagnóstico y Terapéutica Endoluminal (CDyTE)Manuel Maynar, participa como mentor en Canarias Masterclass. Un proyecto de orientación pre-universitaria, en el que los mentores actúan como orientadores en sus respectivas ramas profesionales para futuros alumnos interesados en carreras universitarias.

En esta edición de 2021, la alumna seleccionada en nuestra departamento ha sido María Hernández, futura estudiante de matemáticas, quien ha querido compartir su experiencia a través de este diario. También puedes conocerla y escuchar su vivencia en este vídeo elaborado por el propio certamen como ganadora del mismo, en La Mañana en Canarias de Radio COPE Canarias y en Hoy por Hoy Tajaraste de Cadena SER.

¡No olvides seguirnos en nuestras redes sociales – TwitterFacebookYouTube LinkedIn – para estar al tanto de las últimas novedades, proyectos y eventos de Éndolum!