Este año se ha celebrado la sexta edición de Canarias Masterclass, un proyecto de orientación pre-universitaria en el que los 50 estudiantes seleccionados tienen la oportunidad de compartir una jornada laboral con un gran profesional del sector en el que estén interesados.

Su coordinadora, Onnexa Lopetegui, comenta el creciente interés de los alumnos en el sector sanitario, además de destacar nuestra colaboración en esta iniciativa.

Un punto importante de este apoyo es la implicación que tiene nuestro director, el Profesor Manuel Maynar, tanto por su conexión con el mundo universitario y su familiaridad con los alumnos, como por sus dotes comunicativas.

Me gusta comunicarme con gente que tiene más futuro que los adultos.
Enseñar te hace libre.

Prof. Manuel Maynar

En esta edición, recibimos a María Hernández Barbuzano, futura estudiante de matemáticas y quien conoció de primera mano la estrecha relación de las matemáticas con el sector sanitario. Recibiendo, como guinda final, el premio de esta edición.

Ver vídeo en Youtube

Nota de prensa

Tags:
1 Comentario

Los comentarios están cerrados.

  1. […] sexta edición de Masterclass, finalizó premiando a la alumna María Hernández Barbuzano, futura alumna de Matemáticas y que fue mentorizada por nuestro director, el Prof. […]

©2022 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?