Este mes de abril acogió un nuevo encuentro del equipo multidisciplinar que avanza en el desarrollo de este proyecto de investigación

El pasado martes, 20 de abril, tuvo lugar la cuarta reunión del equipo multidisciplinar del proyecto Dispareunia: Vida Compartida para avanzar en el perfeccionamiento de esta iniciativa que tiene como objetivo abordar, de forma integral, los problemas derivados de esta condición patológica, la dispareunia, caracterizada por dolor con las relaciones sexuales.

El encuentro acogió a profesionales sanitarios de diversas áreas y a expertos de otros ámbitos del conocimiento como la danza, la lingüística o la sociología, bajo la coordinación de la Dra. Carmen Molo, experta en Ginecología, y bajo la supervisión del Prof. Manuel Maynar, director del CDyTE.

Esta iniciativa, impulsada por la Fundación Canaria Ágora, dentro de su objetivo de favorecer espacios para la discusión y profundización en temas de interés general, en especial sanitarios, cuenta además con el soporte científico de la Cátedra de Tecnologías Médicas de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, el análisis del Servicio de Evaluación y Planificación de la Dirección del Servicio Canario de la Salud (SESCS) y el asesoramiento médico del CDyTE.