2004-2006 Martin Rabellino (Argentina)
2004-2006
Martin Rabellino
(Argentina)

Resumir casi 7 años de mi vida en tan pocas palabras es realmente complejo, casi 7 años porque mis dos primeros años fueron los del fellowship y los restantes como médico adjunto del servicio. Sólo tengo palabras de agradecimiento para el Prof. Dr. Maynar ya que mi vida profesional y en parte personal, tiene un antes y un después de esta valiosísima experiencia. Dado que tuve la posibilidad de aprender una nueva especialidad y luego aplicarla durante un periodo de tiempo prolongado, en un lugar como pocos en la actualidad, ya que debe ser uno de los pocos sitios en los que uno complementa la clínica y las técnicas quirúrgicas mínimamente invasivas como un todo.

Excelente relación y el trabajo multidisciplinario que existe con el servicio de Cirugía Cardiovascular (Dr. Llorens y Dr. Zerolo) lo cual enriquece aún más la formación, así como la importancia que se le da al trabajo científico el cual desarrollamos de forma muy activa durante este periodo de tiempo.

No sólo he dejado una etapa muy significativa de mi vida profesional sino también grandes afectos los cuales llevaré conmigo el resto de mi vida. Nuevamente muchísimas gracias por todo lo que recibí estos años y que hoy, a pesar de la distancia sigo recibiendo. Siempre pienso en ustedes, les tengo un gran afecto y muy presentes en mi labor profesional cotidiana y personal.

©2021 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?