La Universidad Europea de Canarias celebró los actos de graduación de las tres últimas promociones (2019-2022) siendo nuestro director, el Prof. Maynar, el padrino.

El pasado sábado, 9 de julio, en el Auditorio Teobaldo Power de La Orotava (Tenerife), tuvieron lugar los actos de graduación de las tres últimas promociones (2019-2020, 2020-2021, 2021-2022) de nuestra entidad colaboradora, la Universidad Europea de Canarias.

Universidad Europea de Canarias

El acto de la mañana, protagonizado por los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales, estuvo apadrinado por el director territorial de CaixaBank en Canarias, Juan Ramón Fuertes Blasco. Mientras que por la tarde fue el turno de los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud y de la Escuela de Arquitectura, apadrinados por el Prof. Manuel Maynar.

Durante su intervención, nuestro director compartió con los alumnos de Ciencias de la Salud y de la Escuela de Arquitectura su experiencia profesional como médico y destacó que “sanidad, economía y el entorno son las “únicas” cosas que afectan al cien por cien de los habitantes de nuestro planeta. Una sanidad que abarca diferentes segmentos de nuestra vida, en su enseñanza, en Enfermería, Fisioterapia, Deportes y Psicología general sanitaria”.