Este formato pionero se desarrolla a través de Instagram creando una experiencia totalmente gamificada con el surf como base

El CDyTE colabora en el desarrollo de la competición E·Surf Games, un innovador campeonato de surf online que tiene lugar íntegramente en la red social Instagram. Una  colaboración que surge con el objetivo de impulsar el desarrollo de esta acción que tiene un comprometido componente sanitario-deportivo y tecnológico.

E·Surf Games es un formato pionero de campeonatos de surf online que nace en octubre de 2020 para todos los surfistas, de todos los niveles. El encuentro nace de la mano de Ineventing, una agencia dedicada a la organización de eventos corporativos de marcas internacionales.

La competición se desarrolla en el perfil de Instagram de E·Surf Games. A través de instastories, el público vota el video de su ola favorita, creando así una competición totalmente gamificada para los usuarios. La primera edición del campeonato, que tuvo lugar en octubre de 2020, alcanzó más de 342.000 impresiones, 58.000 cuentas de usuarios y recogió cerca de 54.000 votos.

La edición de 2021, que finalizó este domingo, 28 de marzo, dio como vencedores a Rodolfo Alday, en el nivel oro, y a Andrea Buch, en el nivel plata. El campeonato cuenta además con el respaldo de la Cátedra de Tecnologías Médicas de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Philips, Hospiten, Entrénate con Valls y Estudio La Marde.

Logo Philips
Grupo Hospiten