Testimonios de Fellows

Testimonios de Fellows2016-05-12T17:38:07+00:00

Luis De Alba (2010-2012)

El Dr. Luis de Alba realizó dos años (marzo 2010 – enero 2012) del programa de formación Fellowship del CDyTE, que define así: “Es seguir día a día la experiencia y, en base a ella, obtener una ganancia… que es el aprendizaje”.

Ver Testimonio.

Jorge Guerrero (2012)

El Dr. Jorge Guerrero estuvo en CDyTE durante cuatro meses ( marzo – junio 2012) como parte de un complemento rotatorio de su formación de residente. Sobre su experiencia en la empresa, afirma: “yo creo que aprendí mucho, y que realmente supera los objetivos”.

Ver Testimonio.

Óscar Rivero (2011)

El Dr. Óscar Rivero nos cuenta su experiencia en el programa de formación Fellowship del CDyTE que define como “una experiencia gratificante”.

Ver Testimonio.

Massiel Nieto (2008-2010)

La Dra. Massiel Nieto nos habla de su experiencia en el programa de formación Fellowship del CDyTE durante dos años en los que, afirma: conoció nás de sí misma, de las cosas que uno es capaz de superar y lograr, siendo una experiencia cuyos logros y beneficios superan los sacrificios que conlleva estudiar fuera de tu país.

Ver Testimonio.

Martín Rabellino

El Dr. Martín Rabellino nos cuenta su experiencia en el programa de formación del CDyTE: “Uno de los pocos sitios en los que uno complementa la clínica y las técnicas quirúrgicas mínimamente invasivas como un todo”.

“Destacar la excelente relación y el trabajo multisciplinario que existe con el servicio de Cirugía Cardiovascular … así como la importancia que se le da al trabajo científico”.

Ver Testimonio.

Carlos Urbina (2004)

El Dr. Carlos Urbina nos relata su experiencia en el programa fellowship del CDyTE: “Una de las experiencias más enriquecedoras de mi vida”. “Inmersión de tiempo completo en un equipo de trabajo excelente”.

Ver Testimonio.

Gerardo Salazar (2002)

En esa oportunidad tuve la experiencia de ver cómo se manejaba una unidad de intervencionismo, donde se realizaba consulta externa, evaluación pre y post quirúrgica y el trato de pacientes hospitalizados, luego la disciplina en la sala de hemodinamia y el manejo de los pacientes, bases necesarias para formar un laboratorio de hemodinamia.

Ver Testimonio.

Christian Liu (2004-2005)

El Dr. Christian Liu comenta que fueron años muy importantes que cambiaron su filosofía de trabajo y de vida. “Trabajamos mucho y en equipo pero siempre con un único objetivo: el paciente. Aprendimos a compartir nuestras experiencias con la comunidad médica por medio de la investigación científica”.

Ver Testimonio.